24 may 2016

Cuadros De Paisajes Fluorescentes Pintura Campestre de Gene Brown



La exaltación cromática en el paisaje. Hay pintores que pintan toda la vida y pasan desapercibidos y hay artistas que representan la realidad de manera original y nos llenan de alegría y nos alejan de la monotonía. Este es el caso concreto del Gene Brown un pintor estadounidense que se ha nutrido del color mexicano y la técnica europea.
Cuadros de cultivos agrícolas con tonos fluorescentes
Pintura naif con estilo abstracto
Cuadros de paisajes primitivos modernos  
GENE BROWN nació en Los Ángeles en 1951, ha trabajado en agencias de publicidad, ha vivido en diferentes partes del mundo, coloridos lugares como Oaxaca en México y París Francia, sitios que sin duda han marcado su obra cromática y paisajista.



Cuadros de paisajes de colores modernos

Cuadros de cultivos de colores, paisajes de la campiña
Arte naif en imágenes paisajes del campo
Paisajes con árboles en primer plano, pintura primitivista de Gene Brown 
Como un colcha de retazos se pueden apreciar los cultivos en los paisajes de estilo naif del pintor Gene Brown



Ha estudiado en diversas academias de arte incluso asistió a la Escuela de bellas Arte en París y decidió desvincularse del academicismo y dejar que su creatividad e ingenio lo lleven a explorar nuevos camino en el arte.

El arte actual está nutriéndose de colores rechinantes, fluorescentes, colores vibrantes tonos que capten de inmediato la atención del espectador, un ejemplo los paisajes campestres de Gene Brown

Cuadros de paisajes pintados de colores fluorescentes
Este revolucionario en el arte, decide experimentar con fuertes y coloridos tonos en sus cuadros, empastes y texturas gruesas para dar al paisaje contemporáneo una nueva visión de  vida y libertad.
Sus cuadros están fuertemente influenciados con la pintura de East Village y Jean-Michel Basquiat, claramente podemos observar en sus paisajes la fusión de arte pop, naif y el modernismo del color en el arte contemporáneo.

Temas Relacionados:



No hay comentarios :

Publicar un comentario