18 ene 2017

Naturaleza muerta flores pintura clásica, Fran Di Giacomo



Naturalezas muertas, con este nombre se conocen los bodegones de elementos o frutos que no tienen vida o fueron desprendidos de la plantas o arrancados de la tierra, dentro de este género de la pintura artística es que se conoce principalmente el arte de la pintora italiana y ex auxiliar de vuelo Fran Di Giacomo. Los bodegones de Fran han sido galardonados importantes galerías y comercializados por prestigiosos marchantes de arte fino.
Naturaleza muerta con flores blancas, pintura clásica de la artista italiana Fran Di Giacomo 

Bodegón de queso, uvas y vino con flores en una ventana donde se aprecia el paisaje con cultivos

Bodegón mexicano con chiles verdes y colorados

Flores y frutas en la naturaleza muerta de Fran Di Giacomo

Bodegón de uvas con rosa sobre mantel blanco 

Bodegón de frutas frescas y jarrón con plantas de uvas 






Pero no solo naturalezas muertas pinta Giacomo , también es retratista e incluso ha pintado personajes como el ex juez Warren Burger, el ex presidente George W. Bush, y figuras del deporte tales como Emmitt Smith y Mavericks Dirk Nowitzki entre otros.
La obra de Giacomo se caracteriza por el realismo clásico influenciado por maestros de la pintura holandesa. Fran ha estudiado con pintores  como Paul Léveillé, David Leffel, y Howard Terpning de quienes aprendió los secretos del cromatismo, la composición y técnicas antiguas de la pintura al óleo.
 Pintora italiana Fran Di Giacomo, retratista y pintora de cuadros de naturalezas muertas 
Lea también:
Pintura naturaleza muerta con uvas al óleo
Sus naturalezas muertas están llenas de vida, de exuberantes colores y atenuados con iluminación dramática, la luz es un elemento fundamental en sus cuadros, ella ha perfeccionado el misterio de la luz y la sombra, característica constante en su trabajo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario