29 mar 2017

7 consejos para decorar el "living" fabulosos diseños minimalistas!



Los formatos grandes en cuadros sencillos y generosas dimensiones lineales de muebles es un punto básico en la decoración minimalista. 
Escoger los cuadros para el living o la sala de estar puede resultar estresante cuando no se tiene idea de lo que pretendemos en materia de decoración. Hemos realizado un compendio de ideas materializadas en imágenes que resumen cómo decorar un espacio moderno para living con cuadros minimalistas y contemporáneos.
7 Tips o claves básicas en decoración minimalista


El minimalismo está de moda en la actualidad, es un concepto moderno y vanguardista a la hora de la decoración para tu living, en este caso se ha dispuesto de 9 cuadros de diferentes diseños en colores blanco con negro sobre una mesa de madera de color oscuro y sobre ella algunos accesorios que potencian y dan fuerza visual al espacio. 

Un mueble o sillon largo de líneas rectas de color café oscuros con cojines beige y sobre la pared blanca un dibujo de un árbol genealógico realizado con pintura acrílica

La simplicidad, lo mínimo es primordial en el minimalismo. En este caso un cuadro de simples líneas realizado en varios módulos hace juego con el sillón de color blanco que resalta con el piso y la pared d color gris oscuro. 

Diseños fáciles con rayas negras y blancas y grandes muebles dan vida a una decoración minimalista muy bella para este living que nos invita al descanso. 
1. Minimalismo con menos se busca más: es la idea básica en cuanto al living, deben incluirse pocos muebles, solo aquellos fundamentales.
2. Mono-cromatismo minimalista: La utilización de muchos colores está por fuera del minimalismo, en cambio, es común el uso de colores neutros para fusionarlos con blanco y negros, buscando la sensación de ver el espacio con amplitud.
Living con cuadros modernos de temas paisajistas de París, es otro buen ejemplo para tener en cuenta en un diseño con arte minimalista. 
3. Más luz;  generosidad en la iluminación.
Negro blanco y rojo, son los colores de esta obra de arte minimalista tríptica que potencian el estilo minimalista de este living.
4. Limpieza con elegancia: significa que entre menos cosas tendremos mayor sobriedad. La utilización de cuadros grandes como accesorios y muebles es un distintivo clave en la decoración minimalista.
Un moderno tema de paisaje parisino minimalista con la Torre Eiffel sobre los grandes muebles para crear una agradable sala de estar con diseño vanguardista y moderno. 
5. Muebles minimalistas: es un factor determinante a la hora de la decoración de tu sala de estar o tu living, esto deben conservar formas rectas o puras, de altura baja pero anchos.
Dos cuadros de rostros sobre el sofá de líneas rectas y dos mesas circulares son otro ejemplo de como jugar con las formas y el arte para crear un moderno living de ambiente minimalista 
6. Accesorios minimalistas: que cumplen la función de adornar deben hacer parte integral de la decoración minimalista, conservando un equilibrio en los colores utilizados.
Una pared con un cuadro de gran formato y tres pequeños al lado, es un buen ejemplo para esta decoración moderna y simplista, diseño minimalista para sala de estar moderna y minimalista  
7. Maximizar los espacios. Un verdadero arte minimalista es buscar la amplitud de los espacios pequeños, para ello debe tenerse en cuenta los punto anteriores y saber aprovechar cada rincón y lugar donde irán los muebles, accesorios y cuadros, es un concepto que debe tratarse en forma integral.
El blanco es un color que refuerza y maximiza la iluminación, por otro lado da la sensación de crear espacios más grandes
Con estas imágenes esperamos sean de utilidad para se inspiren y decoren su living con las mejores ideas minimalistas!
Temas Relacionados

No hay comentarios :

Publicar un comentario