30 mar 2017

Que son cuadros "Living", ejemplos modernos de pinturas



La tendencia del diseño minimal y simplista, viene  siendo aplicado desde los años 60 en la cultura, el arte (básicamente en la escultura y pintura), la arquitectura y la música.
Ejemplos con imágenes. Los llamados cuadros para living son aquellas pinturas modernas y sencillas que invitan al descanso, la relajación y están pensados para estar conectados con el espacio y la decoración integral del espacio, este tipo de arte es el denominado minimalismo. 
Minimalismo es una tendencia actual, muy utilizada en materia decorativa para el “living”, por la versatilidad, modernidad y la simplicidad de sus diseños. 



Imágenes de cuadros living modernos de moda 2017
Pinturas para living diseños fáciles y sencillos

Cuadros para sala de estar o living contemporáneo
Galería de cuadros para living fotos

El arte de la decoración con cuadros minimalistas para decorar living
Serie de cuadros fáciles y bonitos para living minimalista

Cuadros sin marco diseños abstractos y modernos para sala pequeña 

Decoración moderna para oficina con muebles y cuadros minimalistas 


Compendio de cuadros modernos abstractos para living
Decoraciones Feng Shui para sala

un  beuen ejemplo de diseño optimizado con estilo moderno y minimalista se aplica en esta sala de un solo sillón de color rojo con un aplique o dibujo de color negro de planta sobre la pared

Pintura tríptica minimalista de árbol con banca roja sobre fondo en blanco y negro, en pared gris, el mueble de sala es un lindo sofá de lineas semi rectas en color blanco y rojo



En lo referente a la pintura, tal como podemos ver en esta imágenes los diseños son sencillos y fáciles, predominan el mono cromatismo, además, los cuadros no tienen marco, es decir se pretende la mayor simplicidad tanto en el tema como en el diseño.

En este post traemos una selección de espacios living decorados con estilo moderno y cuadros y accesorios minimalistas, esperamos sea de utilidad para que te inspires en tu decoración.
Temas Relacionados:


No hay comentarios :

Publicar un comentario