20 abr 2017

Cuadros de paisajes marinos para decorar sala moderna



Paisajes del mar con barcas pinturas contemporáneas modernas, técnica mixta
Atardecer marino con barca en el agua, pintura con técnica encáustica  
Paisajes resplandecientes de atardeceres marinos con barcas pequeñas es la temática del pintor Jordi Ezquerra Feliu, nacido en 1952 en Barcelona España y con sede en el estado de Río Grande del Norte en Brasil. Es arquitecto graduado de la Universidad Politécnica de Cataluña, realizó una licenciatura y maestría en Bellas Artes en Savannah College of Art and Design (SCAD).
Su obra se ha definido con un estilo reconocible de modernismo realista minimalista donde el paisaje del mar se presenta con pequeños botes en las tranquilas aguas donde se refleja los rayos del sol y las nubes del firmamento.
Feliu es considerado un artista experimental e innovador, crea sus trabajos con gran versatilidad del uso de varias técnicas y estilos. Ha estado enseñando en varias escuelas de arte compartiendo sus conocimientos con otros aspirantes a artistas.








Arte en encáustica lienzos de  paisajes del mar con barcas
Cuadros de paisajes del mar, pinturas contemporáneas de Jordi Feliu
Serie de cuadros del mar pintados con técnicas mixtas
Imágenes de modernos paisajes al atardecer con temas marinos
Pinturas contemporáneas del océano
 


Lienzo marino con solitario bote en el agua del mar, escena de atardecer  
Realismo en el Paisaje Con Veleros y Botes, Marinas de William R. Davis
 El actual trabajo de Feliu es una mezcla de pintura al óleo, acrílica y técnica  encáustica. La fusión de estas técnicas pictóricas le han dado la oportunidad de experimentar en el ámbito de los medios mixtos. Sus pinturas son a menudo capas con múltiples combinaciones de colores que mejoran la superficie, creando un efecto táctil. La mayoría de su trabajo es impresionista y no está arraigada en un lugar particular, sino que habla de un estado de ánimo o sentimiento general de estar rodeado de naturaleza. Su estilo es actual con pensamientos contemporáneos sobre la naturaleza abstracta y el plano de la imagen.




No hay comentarios :

Publicar un comentario