26 jul 2017

Puentes y Paisajes impresionistas en los óleos de Alexey Rychkov



Los puentes además de facilitar el tránsito de las personas superando los diversos accidentes geográficos embellecen el paisaje y son motivo de inspiración para artistas como Alexey Rychkov que ha realizado una serie de cuadros donde el puente es el protagonista del paisaje. La belleza y los diferentes estilos de puentes han sido plasmados en el arte de este pintor Ruso, ha realizado una serie de cuadros de paisajes al óleo con bonitos puentes de estilo clásico, pintados con estilo impresionista para da un toque romántico y distintivo.
 cuadros-de-puentes-en-paisajes-pintados-impresionismo
Oleos de paisajes urbanos con puentes
Cuadros de ciudades con puentes
Puentes al óleo sobre lienzo
Pinturas de puentes clásicos estilo impresionista
Alexey Rychkov es un artista polifacético y domina diversos estilos en su pintura. Nació en Rusia en 1968, es egresado en 1993 de la Academia de Arte Diseño de San Petersburgo y está dedicado a tiempo completo como profesional del arte.





El artista Alexey  explora de manera dinámica el paisaje urbano y arquitectónico en múltiples versiones, en este caso presentamos una serie donde su obra gira en torno al puente.
Al inicio de sus estudios empieza a cooperar con galerías de arte de Finlandia, Polonia y Praga. En 1995 fue invitado a París, y durante cuatro años y medio creó más de 100 obras que fueron vendidas en su totalidad en subastas y en exposiciones de arte ruso en la Ciudad Luz.

El Puente elemento arquitectónico en el arte de Alexey Rychkov Puentes y arquitectura en paisajes urbanos
Impresionismo al óleo con puentes

Durante esta época se  adquirieron varios paisajes para la decoración de interiores del  exclusivo Grand-Hotel West Minster de París. Uno de los temas centrales en los paisajes  de Rychkov con vistas de la ciudad de San Petersburgo en ellos hace énfasis en los puentes de su amada tierra.


Cuadros de puentes en paisajes urbanos
ALEXEY RYCHKOV PINTOR DE SAN PETERSBURGO
Impresionismo con puentes pintados en óleo


En 2009 la exposición "Channel views" tuvo lugar en la galería de arte "Mon-Martre" de París, donde Alexey participó activamente. Hoy las pinturas de Rychkov se presentan en museos, colecciones privadas y galerías de arte de San Petersburgo, Moscú, Praga, París, Australia, Alemania, Suiza, Estados Unidos entre otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario