13 feb 2017

Pinturas de caballos blancos pintados al óleo (Pinceladas-Modernas)



Pinturas de caballos blancos pintados al óleo (Pinceladas-Modernas)
Pinturas en óleo sobre grandes lienzos de caballos salvajes de pelaje blanco, briosos y poderosos son parte de la temática de la pintora Silvana Gabudean, artista ecuestre nacida en 1976 en la ciudad de Ferrara Italia y con sede actual en Rumania.
Cuadro de caballo blanco, diseño moderno pintura al óleo sobre lienzo, arte de Silvana Gabudean, pintora de caballos 

Cuadros de frutas en mesa con paisaje, James Borge, USA



La fusión perfecta entre el bodegón y el paisaje campestre americano. En los lienzos del norteamericano James Borger se explora la integración de la naturaleza muerta y el mundo exterior. Ya sea el paisaje dentro o de fondo de las frutas, liberando de esta manera la naturaleza muerta al aire libre del paisaje. Los cuadros de Borger son un intento en crear bodegones que son una extensión natural del paisaje.

cuadro-de-frutas-en-mesa-con-paisaje-james-borges
Frutas sobre la mesas de madera, pintura realista en acrílico del pintor James Borges, artista Estadounidense 
Los componentes de primer plano son generalmente frutas que  representan la cultura agraria y conservan un aspecto atemporal. El entorno exterior de la composición, las frutas y verduras toman una sensación monumental ante el deslumbrante paisaje de montañas, valles, cultivos, árboles, nubes, y todos los elementos naturales del paisaje americano.